BUFFERGLUCOSE SYRUP®

TECNOLOGíA PARA SISTEMAS TAMPÓN


 

 

La tecnología Bufferglucose: sistemas tampón con mayor valor añadido para sus líneas de producción.

Curado de la gama de salamis: mayor rendimiento.
Todas las preparaciones de carne e hígado calentadas así como la elaboración de jamón tendrán un valor añadido superior al de las líneas de producción existentes.
Gracias al valor de pH regulador correcto en su gama de salamis y en todas las preparaciones de carne e hígado calentadas, se mejoran la retención de la forma, el color, el sabor y el aroma con mayor valor añadido y una conservación prolongada de todos los productos mencionados a continuación.

Una conservación prolongada y garantizada gracias a la aplicación de fosfatos reguladores y sistemas Bufferglucose.

Todas las preparaciones de carne calentadas en tripa de nylon: mín. 6 meses - máx. 9 meses, temperatura frigorífico 2°C.
Todas las preparaciones de hígado calentadas en tripa de nylon: mín. 6 meses - máx. 9 meses, temperatura frigorífico 2°C.
Todas las preparaciones calentadas de hígado para freír (envasadas al vacío): mín. 2 meses - máx. 3 meses, temperatura frigorífico 2°C.
Todos los productos cárnicos elaborados en forma de jamón (envasados al vacío): mín. 2 meses - máx. 3 meses, temperatura frigorífico 2°C.
Todos los sistemas de cocción para la elaboración de jamón: mín. 9 meses - máx. 14 meses, temperatura frigorífico 2°C.
En preparaciones de salami, un incremento del rendimiento de un 2% comparado con los sistemas de producción existentes - un valor de pH estable de mín. 4.9 - máx. 5.2

Un mejora del producto total garantizada del aspecto económico, tecnológico y sensorial de la preparación de productos cárnicos, salami e hígado

Gracias a nuestra experiencia práctica de 50 años, le ofrecemos los sistemas de preparación más seguros y mejores del mundo mediante el sistema tampón Bufferglucose para las siguientes líneas de productos:

Denominación del producto Temperatura central del producto
Elaboración de jamón calentamiento hasta 72 °C
Todas las preparaciones de hígado calentamiento hasta 72 °C
Preparaciones de hígado para freír calentamiento hasta 80 °C
Todas las preparaciones de embutidos calentamiento hasta 72 °C
Todas las preparaciones de salami valor de pH regulador 4.9 máx. 5.2

En caso de todas las preparaciones, hay mejoras económicas, tecnológicas y sensoriales explicadas como sigue para la aplicación práctica.

Mejora económica

Gracias a la selección de los ingredientes y la composición del producto correctas, se mejora el rendimiento mediante el sistema de adquisición más rentable de ingredientes tales como fosfatos reguladores, Red Star Pickle, Dry Binder y Gela Gelatin.
Las ventas totales se estiman anualmente y se ofrece el mejor precio.
La entrega se efectúa mensualmente a demanda con garantía de los mismos productos de calidad.

Mejora tecnológica

Aplicando los valores tampón y el valor AW adaptados en todas las preparaciones, se obtienen las siguientes ventajas:

  • un tiempo de conservación de productos calentados duplicado
  • un sabor y color mejorados
  • una retención prolongada del color natural del plano de corte
  • un valor de pH regulador estable adaptado a cualquier preparación.

Mejora sensorial

  • una mejora cortabilidad o untabilidad según el producto (p.ej. preparaciones de hígado)
  • una estructura más firme, según cada línea de productos
  • no se descolora el plano del corte
  • una conservación prolongada del producto en un frigorífico doméstico gracias al valor de pH regulador estable
  • Como líder mundial en materia de sistemas tampón y películas reguladoras según la aplicación de patentes para todas las preparaciones de carne, hígado y pescado crudas y calentadas así como los productos de carne (salami) y pescado curados y madurados, les ayudamos, junto con nuestros laboratorios de I+D internacionales asociados, a los productores de alimentos a prevenir las infecciones alimentarias causadas por gérmenes patógenos y bacterias tales como Salmonella, Listeria, E. coli 0.157:H7 y L. monocytogenes en los productos alimenticios. Aplicando el sistema tampón en las preparaciones de carne calentadas destinadas al loncheado y preenvasado tales como el jamón, el bacón y la panceta salada y/o ahumada, no hay formación de gas y el color, sabor y aroma se mantienen óptimos durante un tiempo de conservación prolongado, incluso en caso de variaciones de temperatura adversas

Estos beneficios están a su alcance sin ajustes ni inversiones de capital significativos, sólo mediante la correcta elección de fórmulas y la aplicación de los aditivos adecuados a sus preparaciones consiguiendo así un sistema tampón estable con Bufferglucose Syrup® y fosfatos reguladores.

Para muestras de prueba : info@ph-liquid.com o fax 09 374 07 47

Para las fórmulas de los productos y las aplicaciones: véase www.ph-liquid.com

TECNOLOGíA BUFFERGLUCOSE APLICADA

Bufferglucose Syrup® para sistemas tampón en todas las preparaciones de carne y pescado calentadas así como para la industria de kétchup, mayonesa, yogur y queso.
Haga realidad sus ideas con Bufferglucose Syrup®
Un sistema de producción totalmente mejorado y con una mayor seguridad alimentaria gracias a Bufferglucose Syrup®
Bufferglucose Syrup® es una composición mejorada con acidulantes de grado alimenticio a nivel mundial gracias a los 3 acidulantes y los 2 antioxidantes sobre un soporte de glucosa con aromas (potenciadores del sabor).
Bufferglucose Syrup® se comercializa bajo la marca comercial Bufferglucose Syrup® por PH Liquid Belgium Nv y sus empresas asociadas en la industria alimentaria.

¿Qué es Bufferglucose Syrup®?

  • Bufferglucose Syrup® es un extracto concentrado biológicamente equilibrado de una gama de acidulantes puramente orgánicos, vitaminas y aromas sobre un soporte de carbohidratos.
  • Además de los efectos fisiológicos sobre el desarrollo regular de las bacterias en la salmuera, también tiene otros efectos reguladores de muy gran importancia para la tecnología de los productos cárnicos.
  • Ya que los ácidos contenidos en el producto tienen un efecto suave de reducción, las reacciones del nitrato son regulares. Estos ácidos orgánicos han sido seleccionados tanto cuantitativa como cualitativamente para que el valor de pH de la carne se mantenga dentro de los límites naturales.
  • Gracias a su composición correcta y controlada, Bufferglucose Syrup® evita posibles errores y combina un alto nivel de seguridad con un funcionamiento garantizado.
  • Teniendo en cuenta el elevado nivel de actividad, se deben respetar estrictamente las cantidades y la metodología prescritas para aprovechar plenamente las ventajas de Bufferglucose Syrup®.
  • La utilización simultánea de Bufferglucose Syrup® y fosfatos reguladores forma un tampón estabilizando el valor de pH esencial, aun en caso de condiciones desfavorables.

  • En combinación con el medio agridulce Bufferglucose Syrup®, los fosfatos reguladores ligeramente alcalinos forman un tampón estabilizando el valor de pH eficaz deseado aun en caso de condiciones desfavorables.
  • Bufferglucose Syrup® se aplica en la producción de carne salada y ahumada, y ofrece ventajas excepcionales en comparación con otros productos utilizados en particular para la elaboración de jamón cocido. No sólo el proceso de elaboración sino también la calidad y la digestibilidad de los embutidos preparados con Bufferglucose Syrup® se mejoran notablemente.
  • Ya que sólo contiene sustancias naturales tales como vitaminas y ácidos orgánicos, Bufferglucose Syrup® se autoriza plenamente por el legislador y no existe ninguna objeción desde un punto de vista fisiológico a que se utilice.
  • La adición de Bufferglucose Syrup® acelera el proceso de coloración en carne salada iniciado por el nitrato o el nitrito. En este proceso, el nitrito sobrante en el embutido y en la masa de carne se reduce considerablemente hasta un 30-50%. Los niveles de nitritos residuales en los embutidos acabados pueden bajar un 32 - 52%. Además, se constató que la cantidad máxima permitida de nitritos fisiológicamente problemáticos se puede reducir hasta la mitad en caso del uso de Bufferglucose Syrup®.
  • Los embutidos tratados con Bufferglucose Syrup® no sólo tienen un aspecto más apetitoso sino también un mejor aroma y un sabor más delicado. Esto es especialmente evidente en los embutidos que se conservan durante un período prolongado.
  • En los embutidos calentados, Bufferglucose Syrup® da una tripa tierna y a la vez crujiente, mientras que en los embutidos crudos se desarrolla un sabor más picante y aromático (gama de salami).
  • Gracias a sus propiedades antioxidantes, Bufferglucose Syrup® retrasa el enranciamiento, así que se garantiza una frescura prolongada con un sistema tampón asegurado
Beneficios de la aplicación

Como es bien sabido, la combinación de acidulantes y antioxidantes frena y previene la aparición de Lysteria, Clostridium, Salmonella y E-coli.

  • un valor de pH regulador estable para todos los embutidos preparados crudos y calentados con un valor de pH final de 6.2
  • mejor retención de colores
  • mejor sabor
  • mejor aroma
  • no se descolora el plano del corte cuando se conservan los productos en el mostrador
  • mejor retención de la forma de productos calentados en el sistema de loncheado
  • pleno control sobre el desarrollo de mohos y levaduras
  • no hay formación de gas en el preenvasado de productos calentados tales como jamones, mortadela y salchichas Frankfurt durante el periodo de conservación normal
  • prolongación de la conservación de los productos
  • control de los micro-organismos Lactobacillus lactis, Clostridium botulinum, Listeria monocytogenes, Salmonela enteridis, Staphylococcus aereus, Escherichia coli.
Datos del producto: ficha técnica a petición.
Patente. Certificado. Patentes dependientes para los sistemas tampón.
Este producto mejorado incluye todas las ventajas de los productos PH Liquid anteriores publicados en el sitio web www.ph-liquid.Com.
¡ Pida ahora su muestra gratuita de 5 kg de Bufferglucose Syrup® ! Envíe un correo electrónico a info@ph-liquid.com

 

Contact information:
E-mail: info@ph-liquid.com

This website, layout and background is registrated
Send mail to info@ph-liquid.com with questions or comments about this web site.